Tienda Gourmet

Tienda Gourmet

Tienda Gourmet de Tògona de la Conca, Tuber Gourmet shop es una tienda online de venta de productos gourmet.

Esta Gourment shop ofrece los mejores productos de calidad inigualable del mercado, junto con los mejores precios para que todo el mundo pueda disfrutar de estos productos tan selectos.

Trufa Negra fresca lista para vender

Parte de los productos, es nuestra trufa negra tuber melanosporum seleccionada, de calidad y frescura, del campo al plato.

Gourmet Shop by Tòfona de la Conca

Tòfona de la Conca és la promotora de esta tienda online. Desde hace tiempo, queríamos ampliar nuestro negocio a través de la nuve, creando así esta página web. Aquí podréis encontrar y comprar los productos que más nos gustan.

Productos trufados y productos elaborados con trufa negra tuber melanosporum

En la web de tubergourment se venden todos los productos trufados y productos elaborados con trufa negra tuber melanosporum de Tòfona de la Conca

La calidad es real, los productos son naturales y de alta calidad, sin conservantes ni colorantes

Puedes ver todos nuestros productos trufados aquí: https://tubergourmet.com/categoria-producto/productos-elaborados/

Productos de Calidad Gourmet

Tuber Gourmet es mucho más que una tienda online. Tenemos un doble objetivo: descubrir tesoros gastronómicos y hacerlos llegar a las despensas de todos aquellos que, al igual que nosotros, disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Tuber Gourmet

En esta Tienda Gourmet vamos a dirigir nuestra actividad para crear una comunidad gourmet que comparta nuestra misma pasión por la buena comida, esa comida que se disfruta con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Somos una empresa seria, madura y formada por trabajadores que dedican toda su atención al consumidor y sus necesidades. Comercializamos con productos delicatessen, artesanos y nos ocupamos de que los estos alimentos lleguen frescos a sus hogares.

Nuestras ventajas

Selección de productos

En Tuber Gourmet contamos con Productos Gourmet.
Estos son sólo una selección de toda la oferta disponible en el mercado, ya que para Productos Gourmet la calidad es lo más importante; no nos cansamos de repetirlo nuestro objetivo es ofrecerte los mejores Productos Gourmet que encontramos en el mercado.

Esta gama de productos se adapta a todos los gustos de los foodies más exigentes.
No importa si estás buscando productos Tailandeses que calmen la nostalgia de tu último viaje a Bangkok, o si eres un amante de los chocolates y los que encuentras en las tiendas de tu barrio son demasiado…meh. Quizás quieres sorprender a tu pareja con una cena de pasta italiana preparada con auténticos fusilli giganti o tal vez eres un/a cocinillas y quieres comenzar a experimentar con los kit y productos de la línea de Ferrán Adriá.

Compra guiada

¿Sabes claramente lo que quieres y no lo encuentras, o estás algo perdido y necesitas alguien que te aconseje un poco?
No importa cuál sea tu caso. En nuestra tienda online lo virtual no es impedimento de una atención personalizada, porque contamos con un equipo de expertos que te ayudarán con cualquier duda que tengas.
Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un email o hablarnos por el chat.
Juntos buscaremos el producto perfecto para ti.

Facilidad de navegación

Como usuarios, no soportamos las tiendas online feas, complicadas, difíciles de navegar que hacen que termines perdiendo la paciencia porque todo resulta lento y complicado.

Por eso una de nuestras máximas es mejorar continuamente nuestra tienda oline para que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y amena posible. Por eso añadimos filtros y opciones, para que resulte muy sencillo encontrar el producto gourmet que buscas.

Nuestras categorías van desde las opciones más generales como Dulces, a subcategorías más específicas como Mermeladas o Chocolates, hasta llegar finalmente al producto final como puede ser un chocolate al 70% de cacao con café de Etiopía o chocolate negro con aceite de oliva virgen extra.

En cada categoría siempre podrás filtrar por subcategorías, marcas y precios.
De esta forma te mostraremos sólo aquellos productos que cumplen tus requisitos de búsqueda.

Envío rápido

Intentamos que los productos lleguen a tu casa lo más rápido posible, generalmente entre 24 y 48 horas para Península. Queremos que toda la experiencia desde que entras en nuestra Tienda Gourmet Online hasta que recibes el producto en tu casa, sea rápida, cómoda y agradable.

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer un poco más de nosotros, puedes encontrarnos en las diferentes RRSS

Mostrando 1–9 de 30 resultados

Products 1 - 9 from 30. Products on page