Términos y condiciones

Términos y condiciones

terminos y condiciones - compra trufa truffle truffe - compra productos elaborados con trufa
terminos y condiciones - compra trufa truffle truffe - compra productos elaborados con trufa
terminos y condiciones - compra trufa truffle truffe - compra productos elaborados con trufa

Términos y Condiciones de Tuber Gourmet

Los términos y condiciones de Tuber Gourmet sirven para que el cliente tenga la mejor experiencia en comprar nuestros productos con seguridad.

Por eso, hemos elaborado esta serie de condiciones para que el cliente pueda comprar por internet trufa negra fresca del país de máxima calidad de manera fácil, rápida y segura.

También nuestros productos elaborados están sujetos a estas condiciones.

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la tienda online de Tuber Gourmet, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad deTuber Gourmet. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

EMPRESA

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

​- Dídac Espasa Sanahuja
- Av. Amics de Vimbodí, 9 - 43430 Vimbodí i Poblet, Tarragona, España
- NIF: 039731483H

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail shop@tubergourmet.com.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Envío y entrega

Condiciones de Tuber Gourmet en relación al envío y entrega

Servicio en 24/48 horas

En caso de compra productos de la tierra, como trufa negra y trufa de verano, Tuber Gourmet envasa el producto y lo empaqueta con mucho cuidado.

Calquier otro producto elaborado ya viene envasado en su continente específico. Enviamos el producto por mensajería a través del servicio de envío. De esta manera garantizamos la máxima calidad y frescura, desde que colectamos la trufa hasta que las entregamos a la puerta de tu casa.

NOTA: Cualquier transporte especial requerido por el cliente, los gastos recaerán sobre el mismo.

Entrega

Los productos no serán enviados hasta que se no se haya validado el pedido y se haya recibido el pago correspondiente. Tuber Gourmet no hace envíos contra reembolso.

Cualquier recargo sobre el envío recaerá sobre el cliente.
Todos los envíos son hechos por agencias de transporte o correos.
Si no estás en el momento de la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de mensajería para concretar la recogida del paquete.

Tuber Gourmet no se hará cargo de reembolsos sobre los productos que no hayan sido recogidos en el momento de la primera entrega.

Es responsabilidad del cliente poner todos los medios necesarios para la recogida del paquete.

Plazos de entrega

Los términos y condiciones en los plazos de entrega están calculados en días laborables, que corresponden a la ejecución del pedido y los tiempos de entrega medios establecidos por la agencia de transporte, o hasta un máximo de 48 horas, salvo en caso de fuerza mayor, como huelga, inundaciones, incendio, accidente, etc.

No se podrá imputar ningún problema de entrega a Tuber Gourmet si no recoges tu paquete antes de la fecha límite de consumo o antes de 2 días desde la notificación de entrega.

Dirección de entrega

Las entregas se harán en la dirección que el cliente ha indicado en el momento de hacer el pedido.
Cualquier error en la dirección será exclusivamente responsabilidad del cliente.
Planifica bien la recogida del paquete, desde Tuber Gourmet creemos que es importante que el cliente planifique la entrega de su pedido para obtener la mejor experiencia de compra.
El horario de entrega para un envío estándar de un servicio en 24 horas se hace a lo largo del día hábil siguiente a su recogida.

Términos y Condiciones generales de venta

Condiciones de Tuber Gourmet en relación a la venta general

Responsabilidad

Tuber Gourmet asume el envío de los productos en la península, siempre y cuando sea una compra superior a 60€.
Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños son del cliente o de la persona que el cliente haya indicado para la recogida del pedido.
Todas las entregas aceptadas sin reservas por parte del cliente o la persona que el cliente haya indicado se considera que cumplen las condiciones y no estarán sujetos a ningún reembolso o cancelación.

PEDIDOS

Precio

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito, Aplázame o a través de una cuenta de PayPal.

- Tarjeta Bancaria

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Redsys.

- PayPal

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Cancelación de pedidos

Tuber Gourmet entiende la cancelación de pedidos justo en el momento que el cliente hace una compra que no desea.
Si desea cancelar un pedido de forma rápida y eficiente, mande un correo electrónico a shop@tubergourmet.com con el asunto "cancelación pedido".
También puede cancelar el pedido a través de la página de usuario de la tienda online.

No se cancelará ningún pedido que haya sido enviado.

Devoluciones, defectos y reembolso

Si en el momento de la entrega el cliente detecta cualquier anomalía en la apariencia externa del embalaje (caja o paquete dañado o abierto ...), es necesario que el cliente lo haga constar, obligatoriamente, en el recibo de entrega para que se pueda hacer cualquier reclamación posterior.
No se podrán anular ni se reembolsarán los productos manipulados ni los envasados ​​al vacío que se hayan abierto.

Ausencia del derecho de desistimiento

En aplicación de la Ley 3/2014 de la normativa del consumidor (aplicable desde el 13 de junio de 2014), los contratos para la venta de productos perecederos (bienes que se pueden deteriorarse o caducar con rapidez, como la comida y las bebidas) no están sujetos a la obligación del vendedor de cumplir las solicitudes de desistimiento de los compradores.

Declaración responsable de los términos y condiciones

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Toda la información referente a la política de privacidad se encuentra aquí